Saltear al contenido principal
+34 943 30 84 31 - monite@nesplora.com

Colecta para la anciana supervisora de un autobús escolar en Nueva York

Medio millón de dólares se han recaudado para Karen Klein, supervisora de un bus escolar de Nueva York, que fue víctima del Bullying a sus 68 años.

Look after the pennies and the pounds will look after themselves

Recogemos la noticia.

Karen Klein, supervisora de un bus escolar de Nueva York, fue víctima del Bullying a sus 68 años y se ha convertido en el centro de atención de miles de ciudadados estadounidenses luego que fuera difundido un video de 20 minutos en YouTube donde cuatro escolares la agreden verbalmente y la denigran hasta hacerla llorar.

Los cuatro adolescentes entre 12 y 13 años pertenecientes a la Greece Athena Middle School, la insultaron y la humillaron y luego colgaron el video en YouTube titulado: “haciendo llorar a la supervisora del bus”.

La indignación que esto causó motivó a un grupo de personas a organizar una campaña en internet para recaudar 5 mil dólares para que Karen pudiera irse de viaje tras las ofensas recibidas. Sin embargo esta campaña tuvo tal éxito que unas 23 mil personas se sumaron y se ha recaudado más de medio millón de dólares.

La colecta ha sido organizada en el portal Indiegogo, un sitio web que se dedica a recaudar fondos para nuevos negocios. Los organizadores han escrito un petitorio al presidente Barack Obama para que aplique una excepción en el pago de impuestos.

En el video Karen es calificada de ‘gorda’ y los alumnos se burlan de su apariencia física, su aparato auditivo y su peinado. Incluso, uno de ellos dice que quiere ir a orinar a la puerta de su casa.

También se les escucha decirle que no tiene familia porque seguro todos se suicidaron y que la cartera que tiene seguro fue robada.

Karen tiene 8 nietos y tiene que seguir trabajando a pesar de haber alcanzado la edad para jubilarse porque necesita el dinero para vivir. Aseguró que a pesar de todo no denunciará a los alumnos y que no quiere que pasen por cargos criminales.

“Trato de vivir con algunas de estas palabras, trato, pero es muy difícil”, agregó. “Sólo espero que los padres les hablen a esos chicos y les enseñen un poco de respeto”, pidió sin ánimo de revancha.

Crédito de la imagen: Mukumbura via Compfight

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
×Close search
Buscar