CLÍNICAS

PROFESIONALES DE LA SALUD

En las guías para terapeutas el refuerzo está planteado en forma de preguntas. La información se expresa de una forma sencilla y cómoda para que se puedan trabajar los aprendizajes planteados en el vídeojuego. Mediante el planteamiento de las mismas se puede conseguir que hagan una reflexión sobre la narrativa del cuento y sobre la forma en la que han jugado.

Las guías permiten intervenir en un entorno o situación en el que se sospecha que puede estar implicado un niño o niña ya sea como acosador, víctima o espectador.

Aplicaciones de Monité

– Monité para clínicas puede aplicarse con hasta 4 pacientes, de manera individual, que se sospeche que puedan estar implicados en procesos de acoso escolar. Para trabajar con más pacientes se pueden adquirir cuadernos adicionales.

– Con el Pack Clínicas Grupal el terapeuta puede trabajar a nivel grupal con hasta 9 niños, fomentando el desarrollo de habilidades sociales a través de sesiones grupales dirigidas.

– Con los Packs Colegios, las clínicas también pueden ofrecer sus servicios a Centros escolares que quieran aplicar Monité a nivel grupal e individual.

shutterstock_174169787
Search